Brasileño Ronaldo visitó instalaciones del París Saint-Germain

Goleador histórico de los Mundiales se hizo presente en las prácticas del conjunto galo y fue recibido a lo grande.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, de 35 años y retirado de los terrenos de juego, se desplazó hasta París tras entregar ayer en Suiza su tercer Balón de Oro al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi.

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo, actual director deportivo del club parisino.

"Estoy contento de estar aquí, de ver a Makelele" dijo el brasileño del que compartiera con él vestuario en el Real Madrid y actual adjunto del entrenador Carlo Ancelotti.

El dos veces Balón de Oro (1997 y 2002) se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

"El Fenómeno", campeón del Mundo en 1994 y 2002 y exjugador del Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milán y Corinthians, coincidió además con los jugadores del PSG Milan Bisevac y Mamadou Sakho, según las fotos que el club parisino colgó en su cuenta de Twitter.

EFE