Cabina de televisión del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo

El periodista deportivo, Alberto Beingolea, confirmó la noticia. Este miércoles, miles de hinchas le rindieron un homenaje al fallecido relator en el coloso José Dïaz.
Daniel Peredo en el final de un partido de la selección peruana celebrando con los hinchas. | Fuente: Facebook: Viajero Fútbol Club

El periodista deportivo Alberto Beingolea informó en Willax Televisión que el presidente del Instituto Peruano de Deporte (IPD), Óscar Fernández, confirmó que la cabina principal de televisión del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo. El exconductor del programa Fütbol como cancha de RPP falleció este lunes a causa de un paro cardiaco. 

Adelantó que luego de un mes se va a oficiar una misa correspondiente y se pondrá una placa en la cabina principal de televisión. En este espacio, Peredo relató la memorable clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.

Agradecido por todo

Beingolea, excompañero de conducción de Peredo en CMD, agradeció al IPD la “sensibilidad inmediata” para la organización del homenaje a Daniel Peredo en el Estadio Nacional. Este miércoles miles de personas llegaron al recinto deportivo para darle un último adiós al periodista deportivo.

Los hinchas de la blanquirroja dejaron arreglos florales en la cabina de TV, que se sitúa en el sector occidente del coloso José Díaz, en la que Peredo solía relatar los partidos de la Selección Peruana.

¡Hasta Siempre, Daniel! ⚽️🇵🇪

¡Hasta Siempre, Daniel! ⚽️🇵🇪 Tuve la oportunidad de coincidir contigo unas 3 veces. Pero de todas, me quedo con esta, con la última, minutos después de la clasificación. La hinchada coreando tu nombre y tu compartiendo con nosotros, como un hincha más, la alegría de clasificar a Rusia. Te vamos a extrañar, Daniel. No escucharemos tu voz en los partidos de Perú pero estarás con nosotros. ¡Gracias por todas las emociones!

Publicado por Viajero Fútbol Club en Lunes, 19 de febrero de 2018
Este miércoles algunos hinchas dejaron recuerdos en la cabina principal de televisión del Estadio Nacional, en homenaje a Peredo. | Fuente: IPD


¿Qué opinas?