El Perú despidió a Daniel Peredo en el Estadio Nacional

El entrañable periodista recibió un último homenaje en la 'Casa de la Selección Peruana'. Hoy sus restos serán cremados en estricto privado.
Daniel Peredo falleció este lunes a la edad de 48 años. | Fuente: Andina

"Daniel está presente, con su hinchada, con su gente". Ese fue el grito que se escuchó este miércoles en el Estadio Nacional, lugar a donde llegó el cuerpo de Daniel Peredo para recibir un último homenaje. Quienes antes celebraron con sus narraciones, hoy lo despidieron con canticos de gratitud.

Se fue la 'Voz de la Selección Peruana', se fue el periodista memorioso, inteligente y carismático. Cualidades que los hinchas supieron reconocer con las muestras de cariño que recibió en el Estadio Nacional.

Cerca de 10 mil personas coreaban, lloraban y gritaban desde las tribunas occidente y norte, habilitadas para este merecido homenaje. Solo Daniel Peredo fue capaz de congregar a tanta gente que llegó ahí para de despedirlo.

La carroza fúnebre ingresó al Estadio Nacional al promediar el mediodía y realizó una especie de vuelta olímpica por el recinto. Los hinchas coreaban su nombre, mientras que desde los altoparlantes se escuchaba sus célebres narraciones.

El vehículo dio tres vueltas y la familia del periodista permitió que bajaran el ataúd para agradecer a la gente congregada en el lugar. Finalizado el acto de homenaje, el cuerpo de Daniel Peredo fue llevado rumbo al crematorio de Jardines de la Paz donde se despedirá físicamente de este mundo. Su voz y su recuerdo seguirán viviendo en el corazón de los hinchas.

Carroza fúnebre con los restos del gran Daniel Peredo ingresarán en breve al estadio Nacional. Miles de personas esperan darle el último adiós.

Posted by RPP Noticias on miércoles, 21 de febrero de 2018
Sepa más:
¿Qué opinas?