Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Capitán de Huracán: El favorito para ganar el partido es Alianza Lima

El capitán de Huracán, Eduardo Domínguez, libera de presión a su elenco para encuentro ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Huracán vive un momento especial, puesto que vuelve a la Copa Libertadores tras 41 años y buscará hacer historia ante un equipo importante en el continente como Alianza Lima.

El capitán del ´Globito´, Eduardo Domínguez, apuntó que la presión es de los victorianos: "Sabemos que Alianza está presionado, no ha ganado el título y tiene la necesidad de entrar a la segunda fase de Copa".

"El favorito es el más grande de Perú, los favoritos son ellos (Alianza Lima)", añadió.

"Venimos a hacer nuestro partido, estamos felices de estar en esta instancia. Nosotros venimos a ganar", culminó.

Por otro lado, el volante Federico Vismara, reconoció que la falta de público quedará en segundo plano a la hora del encuentro: "Al tener el publico iban a entrar en desesperación o algarabía, pero más allá de eso somos once contra once".

"Tienen un equipo que hay que respetar, pero no hay que hacer sobredimensión, nosotros tenemos lo nuestro", concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA