Carlo Ancelotti: Es el peor partido de Real Madrid desde que soy técnico

El DT merengue ha sido autocrítico y se mostró devastado tras el 4-0 en cancha del Atlético de Madrid. Trabajará para revertir el resultado en los siguientes partidos.
EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo "el peor partido" desde que es entrenador madridista, en la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que ninguno de sus jugadores hizo un buen encuentro y les pidió "un cambio de actitud".

"Es muy simple analizar este partido. El Atlético ha merecido ganar porque ha ganado en todos los aspectos. En lucha, calidad del juego, organización. No hemos tenido una buena circulación ni presión, no hemos ganado un balón ni la posibilidad de contra. No hemos tenido nada hoy.

Tenemos que ver lo que ha pasado los próximos días. Está claro que sentimos mucho esta derrota. Claramente, tenemos que cambiar esta actitud. Sobre todo para evitar que pueda pasar en otro partido como este en el futuro", analizó.

"Hemos llegado siempre tarde, hemos perdido todos los duelos y todos los balones aéreos. No hemos tenido nuestro partido. Ni un solo jugador que haya hecho un buen partido", agregó.

Ancelotti aseguró que tomará medidas en los próximos días, cuando estudie lo ocurrido, y recordó al Atlético de Madrid que lo de hoy son solo tres puntos y que el Real Madrid sigue siendo líder de la Liga.

EFE