Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Carlo Ancelotti: Hay que tener coraje para no darle el Balón a Ronaldo

AFP
AFP

El técnico del Real Madrid apuntó que el delantero portugués está jugando a un extraordinario nivel y que merece el Balón de Oro.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró en una entrevista con Real Madrid Televisión que "hay que tener mucho coraje" para no darle el Balón de Oro al delantero de su equipo Cristiano Ronaldo.

El próximo 13 de enero se desvelará el nombre del jugador que ganará el trofeo que Lionel Messi luce en sus vitrinas desde hace cuatro temporadas consecutivas. Los tres goles que marcó Cristiano con Portugal ante Suecia, en la vuelta de la repesca para el Mundial, han provocado una catarata de halagos hacía el portugués. Su entrenador se sumó a la corriente pro Cristiano.

"Me gusta mucho verle jugar. En este momento es realmente increíble. Juega de una manera extraordinaria. Se necesita mucho coraje para no darle el Balón de Oro a Cristiano. Espero que lo gane porque lo merece", comentó.

El técnico del Real Madrid también reflexionó sobre las posibilidades de su equipo de ganar la Liga de Campeones. Para Ancelotti, muchos factores influirán en el éxito final de sus hombres.

"Estoy convencido de que vamos a jugar un buen fútbol y de que vamos a ser un equipo muy competitivo en Europa. No es una obsesión, es una gran motivación nada más. Ganar una Champions no es fácil. No es un problema de calidad, a veces es un problema de suerte. Hay que llegar en el momento justo en una buena condición física", explicó.

"La clave para ganar la Champions es el periodo de marzo a abril, cuando hay que tener al equipo en buena condición física, mental y sin problemas. Es un poco de suerte. Si este equipo juega con la calidad que tiene, que es un problema mío, creo que tendremos posibilidades de ganar", indicó.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA