Carlos Lobatón a Claudio Pizarro: "Sigues haciendo historia 'capi'"

Carlos Lobatón fue el capitán del último amistoso de Perú ante Colombia y no dudo en elogiar a Pizarro con publicación en Facebook.
Facebook/Carlos Lobat

Carlos Lobatón fue el capitán de Perú en el amistoso del pasado martes ante Colombia que terminó en empate (1-1). El volante disputó 46 minutos con la cinta de capitán y Gareca dejó claro quien lideraría al equipo ante la ausencia de Claudio Pizarro.

Sin embargo, el propio Carlos Lobatón compartió este miércoles una foto en su Facebook, donde dejó un mensaje a Claudio Pizarro y le escribe de capitán a capitán. "Sigues haciendo historia capi", publicó Carlos Lobatón en su Facebook con una foto de ambos.

Además de escribirle a Claudio Pizarro, a quien considera aún como capitán de la selección peruana, Lobatón le escribió sobre su nueva llegada al Werder Bremen. "¡Felicidades amigo por tu llegada al Bremen!", escribió el volante de Sporting Cristal.

La foto que comparte Carlos Lobatón es la foto donde están juntos tras recibir la medalla de tercer lugar de la última Copa América 2015.

EL DATO

Por otro lado, Claudio Pizarro ha realizado este miércoles se segunda práctica con el Weder Bremen en Alemania luego de firmar su contrato por un año. El delantero nacional podría debutar esta temporada el domingo, cuando su nuevo equipo visite al Hoffenheim por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Felicidades amigo por tu llegada al Bremen! Sigues haciendo historia capi!!

Posted by Carlos Lobaton on Mittwoch, 9. September 2015