La Copa Libertadores se ha vuelto la obsesión de los jugadores de Sporting Cristal, que ya culminaron la primera etapa de la pretemporada, por cierto alejados de la familia en fechas comunes de vacaciones.

"Esperamos que todo este esfuerzo se vea reflejado en el campo y ganar la llave al Paranaense lo cual es nuestro primer objetivo" sostuvo el popular ‘Loba’ para su web personal

"Han sido un par de semanas de duro trabajo. Es difícil trabajar cuando es común que en estas fechas estés con la familia pero la vida está llena de mortificaciones y debemos de demostrar, sobre todo en estos momentos, el máximo de profesionalismo", agregó.

No hay vacas sagradas

El "loba" sabe que a pesar de ser un referente en el equipo y capitán celeste respeta las nuevas ideas del nuevo entrenador y todos trabajan de cero para llenarle los ojos Daniel Ahmed. 

"No me considero el capitán, ni fijo, soy un obrero más. Es ahora donde los experimentados debemos de demostrar seriedad y entrega. Debemos seguir siendo espejo de los nuevos y luchar un puesto en el equipo", aseguró.

Los 421 partidos como profesional de Lobatón pesan y sabe que a su edad es difícil emigrar, asegura que siempre puso a Cristal en primer lugar y espera retirarse en el equipo.

"Me siento joven aún pero tengo los pies bien puestos en la tierra. Es cierto que tuve varias oportunidades de irme pero más pudo el amor que le tengo al equipo. Aquí empecé y espero Dios mediante terminar acá", concluyó.