A puertas del primer clásico peruano del año, el defensor aliancista se refirió sobre las pelotas paradas, arma que da dolor de cabeza a los blanquiazules.
A puertas del primer clásico peruano del año, el defensor aliancista Carlos Solís quiso darle confianza a los hinchas íntimos al referirse sobre las pelotas paradas, que han dado más de un dolor de cabeza a la zaga central blanquiazul.
Como se recuerda, el cuadro de Gustavo Costas enfrenta este sábado a las 3:00 p.m. a Universitario de Deportes en su fortín de Matute.
“Estamos trabajando en las pelotas paradas para evitar que nos hagan daño por esta vía el fin de semana, estamos poniendo énfasis en esto”, dijo Solís a la web oficial del club.
“Tanto Fleitas, Prado, Villamarín como mi persona somos jugadores de experiencia que estamos para apoyarnos siempre, lo que nos permite armar un buen bloque defensivo”, añasdió.
Cabe señalar que el experimentado defensor llegó a Alianza Lima proveniente de Cienciano hace tres temporadas. Se caracteriza por su buen juego aéreo y su marca aguerrida. Este año desea lograr su primer título con el cuadro íntimo.
Comparte esta noticia