Carlos Tévez del cielo al infierno: Anota golazo y luego fracturar una tibia

El '10' de los 'xeneizes' no fue expulsado y esto generó el reclamo de todos los jugadores de Argentinos Juniors, quienes acabaron perdiendo (1-3).

Con un doblete,Carlos Tévez encaminó al triunfo a Boca Juniors sobre Argentinos Juniors (3-1), pero salió como villano al fracturar con una plancha el tobillo derecho del centrocampista Ezequiel Ham, quien marcó el descuento.

Ham abandonó llorando la cancha de La Paternal a los 75 minutos cuando recibió la brutal falta en el momento que iba a disputar el balón con Tévez, que minutos antes había recibido una tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Luciano Cabral.

El goleador de Boca no fue expulsado y los jugadores de Argentinos Juniors protestaron la omisión del árbitro Luis Álvarez.

"Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. (Ham) Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó al término del partido el exjugador del Juventus italiano.

"No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer", añadió el delantero.

CRÍTICAS LLEGARON DE TODOS LADOS

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, criticó a Tévez y afirmó que después de la violencia de su jugada no tenía sentido que pidiera el teléfono de Ham.

"El choque de Tévez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos", declaró Gorosito.

'El Apache' marcó dos tantos y Jonathan Calleri el otro de Boca, que lidera la Liga argentina con 55 puntos, cinco más que el segundo, San Lorenzo, que este domingo recibirá a Racing (43) en el clásico de la vigésima quinta jornada. EFE