Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlos Tévez: Detienen a dos personas por secuestro de su padre

Twitter
Twitter

En julio pasado los delincuentes pidieron un rescate millonario por el padre del jugador de Juventus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas fueron detenidas esta madrugada en la provincia de Buenos Aires acusadas de haber participado en julio pasado en el secuestro del padre del futbolista argentino Carlos Tévez, informaron este sábado fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron en procedimientos realizados en la localidad bonaerense de El Palomar.

Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam precisaron que en los allanamientos fueron detenidas diez personas, de las cuales solo dos están presuntamente involucradas en el secuestro de Raimundo Segundo Tévez.

El padre de "el Apache" fue secuestrado y liberado el 29 de julio pasado, en la localidad bonaerense de Morón.

Los delincuentes abordaron al padre de Tévez, de 52 años, para robarle la camioneta que conducía.

Pero luego de concretar el robo del vehículo y huir, los asaltantes descubrieron por la documentación de la camioneta que el dueño era el padre de Tévez.

Entonces regresaron por él, que estaba aún en la calle, y lo secuestraron para pedir un rescate millonario. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA