Jugador no supo responder unas advertencias que le enviaron a su casa. ´Comprende la palabra ´policía´, pero no otras más complicadas como ´constabulary´´, sostuvo su abogado Gwyn Lews.
El argentino Carlos Tévez, del Manchester City, vuelve a ser noticia por un hecho extrafutbolístico. Un tribunal británico decidió retirarle el carné de conducir por seis meses debido a haber sobrepasado el límite de velocidad en dos oportunidades, informó Infobae.
Sin embargo el tema no queda ahí. El principal problema pasa porque el delantero nunca contestó a ninguna de las diversas advertencias que le enviaron a su domicilio. ¿El motivo? No las entendía. Es decir, no sabía inglés.
Lo increíble es que al argentino todavía no aprende el idioma pese a que está en Inglaterra desde 2006. "El futbolista comprende la palabra "policía", pero no otras más complicadas como "constabulary", y en las cartas no aparecía por ninguna parte la palabra "policía"", sostuvo su abogado Gwyn Lews, según Infobae.
"Además del retiro de su licencia por medio año, el ex Boca deberá abonar una multa de 1.860 euros", finalizó el medio argentino.