El futbolista Giancarlo Carmona hizo noticia el domingo en la reinauguración del Estadio Nacional, al no saludar al presidente Alan García cuando lo tenía al frente. Hoy lunes, el jugador del San Lorenzo argentino aclaró el tema.

“En la reinauguración nosotros no teníamos un real itinerario de lo que íbamos hacer. A la hora que paso por el presidente, yo no me percato, estaba emocionado con la belleza del estadio. Soy sincero, yo veo al presidente cuando empieza a dar el discurso”, confesó el futbolista en el programa “A Primera Hora” de Frecuencia Latina.

“No tengo nada en contra del presidente. Públicamente le pido disculpas, si en algún momento se vio como un desaire de mi parte. Estoy muy agradecido (con él) porque tuvo la deferencia de enviar un avión (a Argentina) para que nos trajera a todos los jugadores después de la Copa. Espero que no se maximice la situación”, sentenció.

En otra parte de sus declaraciones, el popular "Barney" informó que el lunes viajará a Argentina para reintegrarse a los trabajos de su club. Antes se realizará una resonancia magnética para ver cómo va la lesión que adquirió previo al duelo con Venezuela, por el tercer lugar de la Copa América.