César Pinatte advierte que renunciará a Alianza si llega otro técnico

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza se mostró sorprendido ante las publicaciones que vienen circulando con respecto a la llegada del argentino Brindisi.
RPP

Los rumores sobre la llegada de otro entrenador para reemplazar a José Soto no ha caído bien en la Comisión de Fútbol de Alianza Lima y así lo hizo saber su presidente César Pinatte, quien señaló que de confirmarse dicha versión presentaría su renuncia.

Como se recuerdas, los medios locales afirman que el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi tiene todo arreglado para tomar las riendas del equipo blanquiazul en reemplazo de Soto, quien tuvo un deslucido debut en Copa Libertadores.

Yo tengo sangre en la cara, ‘Pepe’ trabaja conmigo, trabajamos pensando en Garcilaso. Puedo decirles que nuestro técnico es Soto y no estamos pensando en traer a ningún argentino”, dijo Pinatte a una radio local.

Alianza es un equipo que vende mucho en la prensa, no sé por qué saldrán esas publicaciones. Estoy con el equipo toda la semana, pero si me entero que están haciendo eso presento mi carta de renuncia y se acabó”, añadió.

Finalmente, el dirigente comentó que “estamos cerca de resolver los problemas económicos y sería lamentable que Jhonnier (Montaño) se vaya”.