El equipo inglés vuelve a la máxima competición europea de clubes luego de cinco años de ausencia ante el Ludogorets de Bulgaria. Aquí todos los detalles del regreso de Liverpool.
El Liverpool afronta en Anfield este martes un regreso aparentemente apacible tras cinco años de ausencia a la Champions League en un duelo ante el modesto Ludogorets búlgaro, clasificado por primera vez para la fase final de la máxima competición europea.
[TODA LA INFO QUE DEBES SABER SOBRE LA CHAMPIONS EN ESTE LINK]
Antes de disputar duelos más exigentes, ante el Basilea, el 1 de octubre, y el Real Madrid, el 22 de octubre, los "reds" tendrán la oportunidad de calentar motores ante el conjunto búlgaro, que ha fichado a última hora al portero canadiense Milan Borjan ante la sanción de su guardameta titular y la lesión del suplente.
Los "reds", que ya no cuentan con el talento del uruguayo Luis Suárez, artífice la temporada pasada de la clasificación para la "Champions", deberán mostrarse más afilados en ataque que en sus últimos duelos en la Premier si quieren plantar cara a sus rivales del grupo B de la liguilla europea.
El Ludogorets, por su parte, llega al primer encuentro de su historia en la fase de grupos de la Champions League presionado por la falta de un portero, que ha podido solventar a última hora con el fichaje del guardameta de la selección canadiense.
EFE
Comparte esta noticia