Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Chelsea goléo 3-0 al Aston Villa y sigue firme en la punta de la Premier

El equipo de José Mourinho venció 3-0 al Aston Villa con goles de Óscar, Willian y Diego Costa, resultado que les permite estar en lo más alto de la Premier League.

Chelsea de José Mourinho fue superior al Aston Villa y le endosó un 3-0 en Stamford Bridge que mantiene a los "blues" líderes de la Premier League, invictos después de seis partidos.

El brasileño Óscar, su compatriota Willian y el hispano-brasileño Diego Costa, que suma ocho tantos con el equipo inglés, firmaron los tres goles de los locales, que no dieron opción en ningún momento a los de Paul Lambert.

El partido fue plácido desde el inicio para el Chelsea, que en el séptimo minuto ya ganaba por 1-0 gracias a una jugada de Willian que culminó Óscar.

Costa pudo marcar el segundo a la media ahora de juego, cuando peinó hacia atrás un balón que le había enviado desde la banda derecha Willian y que terminó en las manos de Guzan.

Stamford Brige solo tuvo que esperar catorce minutos tras la reanudación para que Costa, ahora sí, acertara a marcar de cabeza el segundo tanto de la tarde.

Willian, el belga Eden Hazard y el César Azpìlicueta triangularon en el borde izquierdo del área del Aston Villa antes de que el español lanzara un centro preciso que dejó el gol en bandeja para el hispano-brasileño.

Costa deslumbró una vez más a Stamford Bridge con una jugada personal dentro del área rival en la que burló a los defensas del Aston Villa antes de lanzar un disparo que paró Guzan.

Atento al rebote, Willian metió el pie para que el balón cruzara por tercera vez la línea de gol del Aston Villa esta tarde.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA