Chelsea: Hijo de José Mourinho arremete contra la afición "blue"

A través de Instagram, el joven de 15 años dedicó duras palabras a los hinchas del Chelsea por criticar al equipo, en especial a Cesc Fábregas.

El hijo del actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, también sabe crear polémica. Él acaba de calificar a los aficionados del conjunto londinense como una "desgracia".

En su cuenta de Instagram, el hijo de "Mou" ha puesto un mensaje quejándose de la actitud que los aficionados del club han mostrado con el español Cesc Fábregas en el último partido disputado ante el Southampton.

"La actuación del equipo, es trabajo en equipo. Fábregas podrá haber rendido menos de lo que esperaban, pero siguió luchando. Mostró mucho carácter. He visto aficionados del Chelsea malos, pero lo del domingo fue lo peor. Abucheaban a Cesc, no cantaban para alentar. Nuestros aficionados son una desgracia", se podía leer en el texto escrito por el hijo del entrenador portugués.

José Jr. sigue los pasos de su padre, quien en noviembre ya había criticado a la afición "blue", después de un partido que ganaron por la mínima diferencia al Queens Park Rangers, asegurando que parecía que estaban jugando en "un estadio vacío".

Tras su comentario, las quejas de los fanáticos del Chelsea comenzaron a llegar y el pequeño José Jr. decidió cerrar su cuenta de Instagram.