Chelsea ve "muy complicado" el cruce con el Valencia en la Champions

Cuadro inglés se refirió de ese modo al próximo choque con los 'ches' por la primera fase de la Liga de Campeones.

El Chelsea destacó tras el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones que el choque con el Valencia de España del técnico Unai Emery en la máxima competición europea le resultará "muy complicado".

"El Valencia es un conjunto formidable y (Mestalla) un estadio muy complicado", señaló el director de comunicaciones del Chelsea, Steve Atkins, tras conocer los emparejamientos para la Liga de Campeones de su equipo, que se enfrentará también al alemán Bayer Leverkusen y al belga Genk.

"Todos los sorteos plantean retos y este no ha sido distinto. He hablado con el técnico André Villas-Boas y él piensa lo mismo", dijo Atkins.

"Mata volverá algo más rápido de lo que nosotros pensábamos", apuntó al respecto el director de comunicaciones del Chelsea, equipo en el que también milita el delantero español Fernando Torres.

El conjunto de Emery nunca ha ganado a los ingleses, a los que se ha enfrentado en cinco ocasiones -cuatro en la máxima competición continental y una en pretemporada- y en las que presenta un balance de tres empates y dos derrotas.