Los "Blues" sufrieron ante los rumanos que llegaron a ponerse 1-1 en el marcador. Sin embargo, el equipo londinense reaccionó en la segunda etapa y marcó los dos goles de la diferencia.
Chelsea continúa vivo en Europa. Un triunfo de 3-1 en Stamford Bridge frente al Steuaua de Bucarest le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Europa League, en un partido donde el cuadro rumano estuvo cerca de lograr la hazaña y eliminar al último campeón de la Champions en el mismo Londres.
Juan Mata abrió el marcador en la primera parte del juego, y de esta manera igualó la serie. Sin embargo, el silencio llegó al estadio londinense cuando el defensa central Vlad Chiriches marcó el empate al borde del. El 1-1 obligaba a los “Blues” a anotar dos goles más si quería estar entre los ocho mejores del torneo.
Los goles que tanto anhelaba el Chelsea de ‘Rafa’ Benítez llegaron en la segunda parte. Primero, Terry de cabeza y a 19 minutos del final, el ‘Niño’ Fernando Torres volvió a ser el goleador que necesita el cuadro inglés. Un taco de Hazard dejó solo al español para que sentencie el 3-1 de la clasificación.
Video recomendado
Comparte esta noticia