Christian Cueva: Ante Argentina pondremos lo que nos faltó ante Chile

El mediocampista de la selección peruana Sub 20 consideró que el duelo frente a los 'platenses' será como una revancha y dejó claro que en sus planes solo está el triunfo.

Christian Cueva, apuntó que toman el duelo frente a Argentina como una revancha y dejó en claro que solo piensan en obtener el triunfo.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ debutó con el pie izquierdo ante Chile, al caer por 2-0 en duelo válido por el Grupo A del Campeonato Sudamericano.

“Se tuvo un mal debut, pero a Argentina lo enfrentaremos con un juego más vistoso. Vamos a poner un poco más, lo que nos faltó poner ante Chile lo vamos a poner ante Argentina”, dijo Cueva tras el leve entrenamiento de la selección realizado en un campo auxiliar del hotel donde está hospedada.

“El profesor Ferrín nos ha pedido que estemos tranquilos y después hablemos de Argentina. Vamos a salir a jugarle de igual a igual”, añadió.

Finalmente, el jugador de la San Martín pidió “tranquilidad y unión” al hincha arequipeño, y aseguró que solo piensan en ganar.