EFE

Christoph Kramer, campeón del Mundo con Alemania, no recuerda el primer tiempo del partido final que jugó ante Argentina en el Maracaná luego de que chocara con Ezequiel Garay y producto del fuerte golpe en la cabeza quedara inconsciente por varios minutos.

"No tengo idea de cómo llegué a los vestuarios", ha afirmado Kramer tras confirmar que no recuerda todo el primer tiempo del encuentro cuando tuvo que ser cambiado por André Shurrle a los 32 minutos de juego.

"No sé nada sobre el primer tiempo. Me enteré después que dejé el partido inmediatamente después del choque. No tengo idea de cómo llegué a los vestuarios. No sé nada más. En mi cabeza, el partido comenzó en el segundo tiempo", expresó Kramer quien recién después de varios minutos pudo recuperar la consciencia.

Otro que sufrió también un fuerte golpe fue Álvaro Pereira, el jugador uruguayo quien chocase con el inglés Sterling y que quedara tendido varios minutos en el campo de juego sin poder moverse lo que causó alarma y preocupación en el banco de suplentes.

Sobre este tema, la FIFPro, asociación mundial de jugadores, ha pedido a la FIFA que revise su protocolo de competición ante una posible conmoción cerebral.