Cibernautas crean divertidos memes por inhabilitación de Manuel Burga

Cibernautas celebran inhabilitación de Manuel Burga en elecciones de la Federación Peruana de Fútbol con divertidos memes.

Tras conocerse la inhabilitación de Manuel Burga a nueva reelección en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, los cibernautas no se hicieron esperar para crear divertidos memes celebrando la noticia.

En un documento, el Comité Electoral de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró inhábil para postular a las elecciones a la lista encabezada por Manuel Burga Seoane. Tampoco podrá hacerlo la lista de Agustín Lozano.

Manuel Burga buscaba seguir a la cabeza de la FPF por el periodo comprendido entre los años 2014-2018. Todo indica que tras esta resolución, sus deseos de continuar no podrán realizarse.

Son 37 los electores encargados de elegir a la nueva directiva de la FPF, 25 de ellos pertenecen a las ligas departamentales y 12 a los clubes de primera división.

Se tiene programado que las elecciones se realicen este jueves 30 de octubre en horas de la tarde. Los clubes Alianza Lima, Universitario, Cienciano y Melgar no votarán porque tienen administraciones temporales.