Cienciano gana al Juan Aurich y le arrebata la punta del Descentralizado

´Ciclón del Norte´ cayó ante el conjunto imperial (2-1), que volvió a tomar la punta del Descentralizado al sumar 23 puntos.

Juan Aurich cayó este miércoles en el Cusco ante Cienciano por 2-1, resultado que le hace perder el liderato del Torneo Descentralizado, así como el invicto que hasta ahora tenía.

En la primera parte, Carlos Olascuagua sería el encargado de poner arriba en el marcador a los cusqueños, al anotar a los 3 minutos con un fuerte cabezazo que venció la resistencia del arquero Diego Penny.

En el complemento, Rinaldo Cruzado, a los 66 minutos, pondría el empate 1-1 a favor del ‘Ciclón del Norte’. Sin embargo, la alegría no les duraría mucho a los chiclayanos, ya que Christian García, a los 80, establecería el triunfo definitivo (2-1) del conjunto imperial.

Al final del encuentro hubo una pequeña bronca, en la que el árbitro Víctor Rivera terminó expulsando al entrenador de la escuadra local, Marcelo Trobbiani.

Con este triunfo, Cienciano volvió a la punta del Descentralizado al sumar 23 puntos, mientras que Juan Aurich se quedó en la segunda ubicación con 21 unidades.