Twitter Cienciano

No había mejor forma de celebrar. En la semana de sus 144 años de aniversario, Cienciano derrotó 2-0 a UTC en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Por ser local, fue Cienciano el equipo que intentó desde un comienzo, pero UTC no cedió terreno. El equipo cajamarquino intentaba siempre de contra, pero sin mayor fortuna. El primer tiempo finalizaría sin goles en el marcador.

Para la segunda parte, Cienciano fue más incisivo. La dupla ofensiva conformada por Succar y Orejuela se apoyaban siempre en Pier Larrauri, creador del equipo local. El gol no llegaría hasta el minuto 67', cuando un voiolento tiro libre de Larrauri impactó en la barrera cajamarquina y dejó sin opciones al portero Begazo.

Para cerrar el partido, nuevamente aparecería Larrauri al minuto 84'. Un desborde de Orejuela por la banda derecha encontraría al ex Sporting Cristal en el área, quien nuevamente dejaba su huella en el arco de UTC. 

De esta forma, el equipo que dirige Jorge Espejo se mete en la pelea por el Torneo Apertura con 19 puntos, mientras que el elenco camarquino sigue en el fondo de la tabla con 9 unidades.

#Universitario de Deportes cayó 4-2 ante la Universidad #CésarVallejo y no levanta cabeza en el torneo Apertura. Los cibernautas invadieron las redes sociales con los infaltables memes.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 12 de julio de 2015