Cienciano y Alianza Atlético se juegan la vida por seguir en Primera

El 'Rojo' debe ganarle al Aurich para definir la baja en la última fecha, mientras que Sullana debe hacer lo propio y espera una caída del 'Papá' para seguir en Primera.

Cienciano de Cusco saldrá en busca de un triunfo ante el Juan Aurich para tener opción de salvarse de la baja. El compromiso se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Los dirigidos por el técnico-jugador Sergio Ibarra son conscientes que una derrota  y un triunfo de Alianza Atlético de Sullana frente al Sport Huancayo le podría decir adiós a  la máxima división del balompié nacional.

A pesar de las crisis económicas que atraviesa el club, los jugadores en pleno prometieron dejar de lado las deudas y afrontar con todo las dos últimas fechas para salvar de la baja el cuadro más representativo del fútbol peruano.

De otro lado, si bien Aurich ya aseguró su pase a la Copa Sudamericana, el plantel del cuadro norteño prometió  sacar adelante el partido para acabar con los malos entendidos que se lanzaron durante la semana.

Usted podrá seguir ambos partidos vía Minuto a minuto a través de RPP.com.pe, desde las 3 de la tarde.