Cienciano y Universitario en peligro de no jugar por deudas

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, confirmó en diálogo con RPP Noticias que ambos elencos no serán programados para el fin de semana si no cumplen con pagar esta tarde sus deudas pendientes.
Más Fútbol
00:00

 

En conversación exclusiva con RPP Noticias, el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Francesco Manassero, indicó que los clubes Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco no serán programados para el fin de semana si no cumplen con cancelar sus deudas pendientes.

El directivo explicó que ambas representaciones tienen plazo hasta las seis de esta tarde para poder honrar sus compromisos, de lo contrario, no podrán jugar el fin de semana.

La ‘U’ tiene plazo hasta las seis de la tarde, según convenio que tiene con nosotros, para pagar una cuota de 220 mil dólares. Su participación el fin de semana está supeditada al pago de la cuota”, indicó Manassero. 

El caso de Cienciano es parecido, si no paga hasta las seis no podrá jugar el domingo”, agregó.

Universitario recibe el sábado en el estadio Monumental al León de Huánuco, mientras que Cienciano será local el domingo ante Alianza Lima.