EFE

El Real Madrid reanudó este viernes la preparación del próximo partido de Liga, el domingo contra el Celta, en una sesión marcada por las ausencias, ya que Ramos, Varane, Carvajal, Di María y Pepe no saltaron al campo de entrenamientos.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, que se retiró lesionado con una sobrecarga muscular a los ocho minutos del partido de hace dos días en Valladolid, completó la primera parte de la sesión con el grupo y después realizó ejercicios específicos en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico Carlo Ancelotti, que antes del entrenamiento participó en el acto de presentación de un videojuego futbolístico al que prestará su imagen, contó con 17 jugadores, después de confirmarse la lesión de Pepe.

El defensa portugués sufre una "lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda" y aunque el Real Madrid no ha anunciado el tiempo de recuperación que puede necesitar es duda para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético en Lisboa, ya este tipo de dolencia suele conllevar dos semanas de baja. 

El equipo realizará este sábado, a partir de las 11 en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último entrenamiento previo al encuentro de la penúltima jornada de Liga, antes de trasladarse a Vigo para enfrentarse al Celta el domingo 11.

EFE