CJ-ADFP castigó a Sporting Cristal por cánticos racistas contra Luis Tejada

Como se recuerda, en el triunfo de Cristal sobre César Vallejo (4-1), los fanáticos celestes insultaron a Tejada, quien por poco y abandona la cancha indignado.
RPP

Sporting Cristal no podrá tener el apoyo de sus hinchas de la tribuna de oriente en su próximo partido de local, así lo definió la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) como forma de castigo por los cánticos racistas contra Luis Tejada en el pasado encuentro entre cerveceros y César Vallejo.

Al tener dos partidos de visita (León de Huánuco y Sport Huancayo) y el compromiso con Alianza Lima reprogramado para el 19 de noviembre, el cuadro cervecero pagará su castigo en la fecha 13 del Torneo Clausura cuando reciba en el Alberto Gallardo a Cienciano (15 de noviembre).

Pero el castigo no quedó ahí. La CJ-ADFP también definió que el club del Rímac pague dos Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Cabe señalar que en el pasado encuentro entre Cristal y César Vallejo (4-1), los hinchas cerveceros proliferaron cánticos racistas contra el delantero del club trujillano, Luis Tejada.