Clásico U-Alianza se juega en el Monumental, asegura directivo crema

El gerente deportivo crema Jorge Vidal agregó que el ministro Wilfredo Pedraza, con quien se reunió este lunes, ´encabezará operativo de seguridad´.

Luego de reunirse con Wilfredo Pedraza en la sede del Ministerio del Interior (Mininter), el gerente deportivo crema Jorge Vidal confirmó que el clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará en el Estadio Monumental este domingo.

"Vamos a demostrar en el clásico que somos una sociedad de paz. El ministro (Wilfredo) Pedraza va a encabezar el operativo, estoy seguro que él hará que sea exitoso", empezó diciendo el directivo crema.

"Nos vamos a reunir con la Policía Nacional, con la Trinchera Norte, con la barra de Oriente, con la barra de Alianza Lima, con todos los que forman parte de este gran espectáculo", añadió.

El clásico, correspondiente a la fecha 21 del Torneo Descentralizado, está programado por la ADFP para este domingo a partir de las 3:45 pm en el Estadio Monumental. Las reversas jugarán desde las 12:00.

"Vamos a sacar esto adelante en conjunto, para demostrar que somos un país de paz, una sociedad de tranquilidad y que promueve el deporte", declaró Vidal.