Todo va quedando listo para enfrentar a Bolivia en La Paz por la novena jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Con la llegada al Cusco del delantero Wilmer Aguirre, del San Luis de México, y del centrocampista Paolo Hurtado, del Paços de Ferreira portugués, suman 24 los seleccionados que trabajarán este miércoles en la ciudad imperial, mientras que el portero Diego Penny llegará este jueves al Cusco para luego partir con el equipo a la capital boliviana.

En total, serán 25 futbolistas peruanos que viajarán para enfrentar al combinado altiplánico por el proceso clasificatorio.

Cabe recordar que son 22 los jugadores del medio local que vienen entrenando sobre los 3.400 metros de altitud de Cuzco desde el pasado lunes 1 de octubre para poder aclimatarse y no sufrir en La Paz los estragos de la altura.

Todavía no se ha dado a conocer la formación del equipo titular que enfrentará a Bolivia, pero Sergio Markarián ha manifestado que estarán presentes los que mejor rendimiento tienen de jugar en altura.