Claudio Pizarro alaba trabajo de Sergio Markarián en la selección

´Bombardero de los andes´ señaló en exclusiva a RPP Noticias que la labor que viene haciendo el entrenador uruguayo al frente de la ´Bicolor´ es formidable. ´Los jugadores estamos muy contentos con el trabajo de Sergio´, dijo.
Más Fútbol
00:00

Claudio Pizarro, uno de los principales jugadores nacionales que juegan en el exterior, elogió en exclusiva a RPP Noticias el trabajo del técnico Sergio Markarián, pues -afirma- que ha logrado que el futbolista peruano se comprometa con su seleccionado.

“Los que están en el banco quieren estar siempre, tratar de jugar en todo momento; están 100% preparados para cuando les toque la oportunidad, eso es algo que es muy importante para el grupo porque cuando no está uno tiene que entrar otro y el sistema es el mismo y ya cada jugador entiende perfectamente qué es lo que quiere Sergio de nosotros dentro del campo”, sostuvo el delantero.

Asimismo, reconoció las características del estratega charrúa, además de afirmar su empatía con los jugadores hasta ahora convocados.

“Sabemos todos que es un técnico con mucha experiencia, psicólogo aparte de eso, maneja al grupo muy bien que es muy importante, creo todos los jugadores están muy contentos con lo que él viene haciendo en la selección”, concluyó.