Claudio Pizarro: Lo importante es ganar los tres puntos ante Ecuador

El delantero de Bayern Munich se unió a los trabajos de la selección y afirmó que primero a pensar en el triunfo este viernes y luego en la visita al calor de Barranquilla.

Cargado de título con el Bayern Munich, el delantero Claudio Pizarro se unió a los trabajos de la selección peruana en la Videna y destacó que es importante ganar en casa para seguir peleando la clasificación al Mundial Brasil 2014.

"Vamos a buscar el triunfo desde el principio. Primero tenemos que pensar en ganarle a Ecuador y luego ya vemos que hacemos ante Colombia. Por el clima que se maneja (en Barranquilla), que es muy difícil, es importante primero los tres puntos en casa", indicó el ‘Bombardero’ a los periodistas en la Videna.

El atacante del Bayern sostuvo que llega bien a este encuentro ante Ecuador y además elogió la labor de los jóvenes en el amistoso ante Panamá. 

“Llego bien a este partido y siempre con la ilusión enorme de defender a mi selección. Tenemos que ganar en casa para seguir con chance. Fue muy bueno ver a los jóvenes jugando ante Panamá, lo hicieron muy bien y estoy contento porque son el futuro de la selección y ya es momento que tengan roce internacional”, indicó.

Por último, Pizarro afirmó que aún no renueva contrato con el Bayern Munich, club con el que esta temporada logró la triple corona al ganar Bundesliga, Copa Alemana y la Champions League.