Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Claudio Pizarro marcó doblete en triunfo del Bayern en Copa Alemana

El delantero peruano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones en la goleada 4-0 del cuadro bávaro sobre el Kaiserslautern.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero peruano, Claudio Pizarro, se reecontró con el gol al marcar un doblete en la goleada de 4-0 del Bayern de Múnich sobre el Kaiserslautern por la segunda ronda de la Copa Alemana.

El "Bombardero" colaboró así en la clasificación del elenco muniqués a los octavos del final del torneo, en el que también se encuentra el Schalke 04 de Jefferson Farfán.

El atacante nacional abrió el marcador, a los 11", tras vencer al portero Tobias Sippel, el segundo lo anotó el Arjen Robben, a los 49", el tercero también lo hizo Pizarro a los 58", mientras que el holandés apreció nuevamente a los 88" para sellar la goleada.

OTROS RESULTADOS

El Bayer Leverkusen tuvo más trabajo de lo esperado para deshacerse del Arminia Bielefeld -equipo de la tercera categoría- y tuvo que irse a la prórroga en la que André Schürrle marcó el gol de la victoria a domicilio (2-3).

El Vfb Stuttgart se deshizo con un claro 3-0 del St. Pauli, de la segunda Bundesliga, con goles de Ibrahim Traore, Vedad Ibisevic y Tamas Hajnal.

El Wolfsburgo también resolvió su pase a octavos al vencer por 2-0 al FSV Frankfurt, de la segunda división, con goles del brasileño Diego y de Bas Dost.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA