El delantero peruano, Claudio Pizarro, se reecontró con el gol al marcar un doblete en la goleada de 4-0 del Bayern de Múnich sobre el Kaiserslautern por la segunda ronda de la Copa Alemana.

El "Bombardero" colaboró así en la clasificación del elenco muniqués a los octavos del final del torneo, en el que también se encuentra el Schalke 04 de Jefferson Farfán.

El atacante nacional abrió el marcador, a los 11", tras vencer al portero Tobias Sippel, el segundo lo anotó el Arjen Robben, a los 49", el tercero también lo hizo Pizarro a los 58", mientras que el holandés apreció nuevamente a los 88" para sellar la goleada.

OTROS RESULTADOS

El Bayer Leverkusen tuvo más trabajo de lo esperado para deshacerse del Arminia Bielefeld -equipo de la tercera categoría- y tuvo que irse a la prórroga en la que André Schürrle marcó el gol de la victoria a domicilio (2-3).

El Vfb Stuttgart se deshizo con un claro 3-0 del St. Pauli, de la segunda Bundesliga, con goles de Ibrahim Traore, Vedad Ibisevic y Tamas Hajnal.

El Wolfsburgo también resolvió su pase a octavos al vencer por 2-0 al FSV Frankfurt, de la segunda división, con goles del brasileño Diego y de Bas Dost.