El delantero peruano Claudio Pizarro lamentó  no poder estar este domingo ante Colombia. Sin embargo agregó que esto servirá para que "se muestren" los jóvenes valores del balompié nacional como Raúl Ruidíaz o André Carrillo.

"A veces la desgracia de unos es la suerte de otros. Los chicos que están bien deben aprovechar esta oportunidad que se les presenta. Es ocasión para que los vean otros clubes, el técnico, demostrar que están aquí para aportar", declaró en Depor.

En esta línea, Pizarro destacó las virtudes de Raúl Ruidíaz: "Está haciendo muchos goles en Chile, pese a que no es titular. Creo que él será un aporte importante", dijo.

Cabe señalar, que el encuentro ante los "cafeteros" será este domingo a las 5 de la tarde en Lima. Precisamente respecto al cuadro visitante señaló: "Colombia es más que Radamel Falcao. Claro que ahora es noticia por todo lo que ha conseguido, pero todo no pasa por él".

TIENE UN SUEÑO

En otra parte de sus declaraciones, el atacante internacional dijo que su sueño sigue siendo asistir a un mundial.

“No tengo un gol favorito con la selección. Pero más que un gol, me gustaría acordarme que estuve en Brasil 2014. Es mi máximo objetivo”, declaró Claudio Pizarro, quien acaba de firmar por el Bayern Munich alemán.