Claudio Pizarro se acerca al Hamburgo, el exequipo de Paolo Guerrero

Según un medio alemán, el 'Bombardero' debería bajar sus pretensiones para fichar por un interesadísimo Hamburgo. Más detalles aquí.

Con el pasar de los días el futuro de Claudio Pizarro se viene aclarando. Todo hace indicar que caerá en un club que es conocido por los peruanos. Hablamos del Hamburgo, el exequipo de Paolo Guerrero, que este viernes se pronunció sobre el posible pase del peruano.

MOPO.de fue el primer medio en relacionar al peruano con el cuadro 'dinosaurio'. Segun informó, Carlos Delgado, representante de Claudio Pizarro, fue contactado por el club alemán para hablar del 'Bombardero'.

"Pizarro, que había recogido recientemente €4,5 millones por temporada en Munich, está dispuesto a bajar su monto. Llamó que sea a un salario anual de €2,7 millones más bonos", agregó el medio, aunque, aclaró, el monto sigue "siendo elevado" para el Hamburgo.

Según MOPO, "dos millones de euros estarían vacantes en el presupuesto y si Pizarro acepta, se convertirá en nuevo jugador del Hamburgo".

LA RESPUESTA DE HAMBURGO

La información del medio alemán tuvo eco en el club involucrado, que respondió inmediatamente a través de Twitter.

"Las negociaciones con @pizarrinha son tan secretas que nadie sabe lo que vendrá", se pudo leer en el tuit.

Si bien quedan algunos días de negociaciones, todo hace indicar que Claudio Pizarro caerá en el Hamburgo. Sin lugar a dudas, esta noticia alegrará al seleccionador Ricardo Gareca, quien siempre se ha mostrado interesado en contra con el 'Bombardero'.