Claudio Pizarro: Yaco Eskenazi copió un detalle del 'Bombardero' en su boda

Natalie Vértiz reveló que su ahora esposo Yaco Eskenazi copió un detalle de su amigo Claudio Pizarro, quien también fue invitado a la 'boda del año', pero prefirió no asistir.

Tras unir su vida a Yaco Eskenazi en la considerada 'boda del año', Natalie Vértiz reveló que su anillo tiene los nombres de ella y su amado, así como la fecha de su matrimonio, igual que Claudio Pizarro y su esposa.

Este detalle, agregó, lo copió Yaco del mismo Claudio Pizarro, quien es su amigo y también fue invitado a la 'boda del año', pero prefirió no asistir.

"El anillo dice Yaco y Natalie, y la fecha. Es un modelo bastante parecido al de Claudio Pizarro y su esposa porque a Yaco le encantó. Está precioso. Es oro blanco", dijo muy nerviosa Natalie.

Cabe señalar que los únicos jugadores de la selección peruana que aparecieron por la boda fueron Jefferson Farfán y André Carrillo.

#NatalieVértiz y #YakoEskenazi | La ex campeona mundial de boxeo fue la afortunada que se quedó con el bouquet en la #BodadelAño. ¿Será la próxima en casarse? Mira aquí las imágenes.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 11 de julio de 2015