CNI ganó en mesa los tres puntos que perdió ante Universitario

Comisión de Justicia de la ADFP le otorgó al cuadro loretano los tres puntos que perdió en el partido ante Universitario, debido a irregularidades en las planillas presentadas por el equipo crema.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidió otorgarle al CNI los tres puntos que perdió en el partido ante Universitario de Deportes, debido a las planillas con firmas incompletas que presentó la institución ‘merengue’ antes del encuentro.

En diálogo con RPP Noticias, el gerente deportivo del cuadro oriental, Pedro Gil, explicó los detalles de la resolución.

“Este fuero deportivo nos ha dado la razón, de hecho que iremos a una  segunda instancia, pero ya tenemos los tres puntos ganados. El reclamo fue por falta de firmas en la planilla de Universitario de Deportes”, señaló el directivo.

Hace unos días, Universitario recuperó los tres puntos que ganó en el partido ante Unión Comercio, según resolvió, en segunda instancia, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Pese a todos estos problemas,Universitario jugará esta noche frente al Deportivo Anzoátegui. Usted podrá vivir las incidencias de este encuentro a través del Minuto a Minuto de RPP Noticias.