CNI venció 1-2 a Cienciano en inicio de la fecha 28 del Descentralizado

Diego Virrueta (min. 33) abrió el marcador para Cienciano y luego Ryan Salazar (38) y Leonardo Castro (87) le dieron el triunfo definitivo a CNI (1-2).

CNI dio la primera sorpresa de la fecha 28 del Torneo Descentralizado al vencer este viernes (1-2) a Cienciano en la ciudad de Sicuani, Cusco.

Las cosas empezaron bien para los locales. Diego Virrueta anotó, a los 33 minutos, el primero para el equipo de Carlos Daniel Jurado.

Sin embargo el CNI, equipo colero del Descentralizado, no se  achicó tras el tanto cusqueño. Por el contrario fue en busca del empate y lo consiguió a través de Ryan Salazar a los 38 minutos de la primera parte.

Cuando el partido estaba cerca del final (87), Leonardo Castro aparecería para poner el triunfo del equipo selvático, que ahora sumó 30 puntos y escaló a la posición 14.

Cienciano, por su parte, se quedó séptimo con 37 puntos. Ahora la posibilidad de ir a un torneo internacional parece más lejana para el cuadro imperial, a falta de dos fechas para que termine el campeonato.