Comando Sur al ministro Pérez Guadalupe: Nosotros solo vamos a alentar

Como se recuerda, el titular del sector Interior manifestó que "la PNP no está para hacer de niñera de pandilleros", esto luego de la barra amenazara con provocar disturbios en Facebook.

Más Fútbol
00:00

Luego de que el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, indicara que "la PNP no está para hacer de niñera de pandilleros" en el próximo duelo entre San Martín y Alianza Lima, el Comando Sur, la barra oficial de la institución blanquiazul, salió a responderle.

"Lo único que vamos hacer es alentar al club y a los jugadores los 90 minutos que dure el partido", dijo a RPP Noticias Daniel Orihuela, quien habló en representación del Comando Sur.

Asimismo, descartó que vayan a cumplir las amenazas que escribieron en su cuenta de Facebook oficial (Que entrarán con o sin entradas). "La gente postea, pero no es oficial. Lo oficial es esto: "Nosotros vamos a alentar al club los 90 minutos"".

En otra parte de sus declaraciones, el barrista volvió a criticar a la San Martín por los altos precios que le colocó a las entradas para el partido de este sábado, por la semifinal del Torneo del Inca. "Es lógico que haya un malestar, pero bueno, que aprovechen, que llenen sus arcas con Alianza", remató.

Por último pidió a los aficionados que acudan en paz este sábado al estadio Miguel Grau del Callao. "Vayan a alentar al club, a los jugadores, nosotros vamos a ir con la misma idea", agregó.

Cabe señalar que en el partido de ida Alianza Lima ganó 2-1 a San Martín. El compromiso de vuelta, a jugarse en el Callao, será este sábado desde las 3:00 pm.