El presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, respondió las críticas de Sergio Markarián luego del polémico arbitraje del Perú vs. Uruguay.
Las frases de Sergio Markarián luego del polémico arbitraje de Patricio Loustau en el Perú vs. Uruguay trajo repercusiones, ya que el presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, respondió a las críticas del "Mago".
En una entrevista a Radio La Deportiva de Ecuador, el titular de la Comisión de Árbitros de la Conmebol fue claro al decir que no permitirá que se manche la honra de su ente tras el fracaso de la selección peruana.
"No le voy a contestar a Markarián. Lo conozco mucho y estuvo trabajando mucho tiempo en mi país. No me voy a meter en problemas a través de la prensa. No voy a andar en ese juego. No siempre el que calla otorga. No podemos entrar en polémicas absurdas. Expliqué a la gente en Perú que me llamó, a un solo medio que me llamó. Podemos aceptar errores arbitrales, que los jueces son humanos y se equivocan, pero lo hacen hacia ambos lados. No hay un país que diga se equivocan siempre en contra nuestra", dijo Alarcón.
El dirigente afirmó que tiene 27 años en Conmebol y nunca hubo casos extradeportivos en el arbitraje sudamericano: "La gente mira por el cristal que le conviene. No hay mala intención, maniobras, nada de eso. Hace 27 años que estoy en la Conmebol de limpia trayectoria. No voy a permitir que alguien que fracasó venga a querer tirarme a mí la culpa de su fracaso. Eso de que se digita, se persigue, favoreció a alguien, no existe".
Comparte esta noticia