EFE

No se cansa de anotar. El delantero peruano, Claudio Pizarro, le dio el último triunfo de la temporada al Bayern Munich (1-0) ante el Stuttgart. Pese a no ser titular a lo largo de la campaña, el "Bombardero" se las ingenió y logró marcar su décimo tanto en la presente Bundesliga y ampliar su récord de máximo anotador extranjero a 176 goles.

El duelo entre Bayern y Sttutgart era de puro trámite, sin embargo, ambas escuadras buscaban terminar de la mejor manera la presente temporada.

El equipo del "Pep" Guardiola estrenaba camiseta a lo "Barcelona" y quería su triunfo número 29 que le permita alcanzar los 90 puntos en la tabla de colocaciones.

Claudio Pizarro no fue de la partida, pero a los 64 minutos recibió las órdenes de Guardiola para reemplazar a Mario Manzukick. Con el transcurrir de los minutos, el cotejo parecía terminar en tablas, pero el peruano en los descuentos tomó una pelota en la media luna del área rival y con un zurdazo venció al portero Ulreich.

Con esta victoria el Bayern Munich cerró una temporada más al mando de Guardiola, que por primera vez conquistó la Bundesliga.