La Copa Perú llegó a semifinales y solo un equipo logrará el ascenso a Primera División. Conoce en esta galería a los clubes que luchan por la gloria.
La Copa Perú llega a su fase final y solo quedan cuatro equipos que buscan el ascenso a Primera División. Aquí repasamos algunos datos de los clubes que luchan por la gloria.
Willy Serrato de Pimentel es uno de los equipos que quiere hacer historia en el fútbol peruano. Tras superar en cuartos de final al Carlos A. Mannucci, los "Willystas" quieren lograr que Lambayeque tenga tres equipos en el Descentralizado 2014, esto luego que Los Caimanes campeonaron la Segunda División.
Unión Huaral es un equipo tradicional y espera relucir la camiseta en semifinales para volver a Primera por todo lo alto. La "Banda del Pelícano" ya sabe de copas, esto luego de ser dos veces campeón nacional, por eso ahora buscarán el ascenso con un plantel joven y lleno de ilusiones tras superar a Sport Loreto.
Alipio Ponce de Mazamari es el equipo revelación y con el aliento de un pueblo que quiere fútbol profesional buscarán meterse a la final tras una dura campaña que lidió el cuadro policial de la base los "Sinchis" en la ceja de selva de Junín.
San Simón fue de menos a más en la competencia y tras eliminar a Binacional de Puno y Saetas de Oro, ahora buscará el pase a la final para devolverle el fútbol profesiona a Moquegua, esto luego de la decepcionante campaña de Cobresol en el 2012.
Comparte esta noticia