Conoce las estrellas que buscarán levantar la gloria en Brasil 2014

El Mundial está cada vez más cerca y ya con las 32 selecciones confirmadas, RPP Noticias te muestra las principales figuras que lucharán por levantar la copa.

Ganar un Mundial es llegar a la cima del fútbol y muchas estrellas buscarán esa gloria para meterse a la historia del "Deporte Rey".

Lionel Messi todavía no ha jugado su Mundial y en Brasil 2014, el astro del Barcelona buscará devolverle la alegría a Argentina que no festeja desde México 1986.

Portugal nunca ha levantado la Copa del Mundo y con Cristiano Ronaldo luciendo la camiseta lusitana tienen muchas opciones de entrar al selecto grupo de selecciones que portan estrellas en su escudo.

El anfitrión (Brasil) no quiere perder la chance del alcanzar el hexacampeonato y con Neymar a la cabeza buscarán hacer realidad ese sueño el 13 de julio del 2014 en el Maracana de Río de Janeiro.

No podemos olvidarnos de Radamel Falcao (Colombia), Luis Suárez (Uruguay), André Iniesta (España), Franck Ribéry (Francia), Andrea Pirlo (Italia) y Mesut Özil (Alemania) como aquellas estrellas que quieren brillar en la máxima competencia del fútbol a nivel selecciones.