Conoce todo sobre el jugador que dejó sin Mundial a Radamel Falcao

El defensa Soner Ertek tuvo una temeraria barrida que generó la palanca que lesionó los ligamentos del atacante colombiano que se perderá el Mundial Brasil 2014.
AFP

¿Quién es Soner Ertek? Bueno en Colombia, es el enemigo número uno de la ilusión mundialista, puesto que fue el encargado de dejar sin Copa del Mundo a Radamel Falcao.

El zaguero central del Chasselay (Cuarta División francesa) tuvo una temeraria barrida y generó la ´palanca´ que dañó el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda del ariete colombiano en el duelo por la Copa de Francia el pasado 22 de enero del 2014.

Ni bien se dio esa desafortunada acción, Ertek pidió disculpas y mostró su dolor:  "No dejé de pensar en eso durante todo el partido. No fui capaz de mirarlo después de la acción, estoy muy triste. Odiaré mi vida si la temporada de Falcao ha terminado".

El ariete colombiano, le pidió al defensa que no se culpe y respondió en Twitter: "Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol".

Esta tarde, José Pekerman confirmó que no llevará a Falcao a Brasil 2014 y de la misma manera deja fuera de nómina a Luis Muriel y Luis Amaranto Perea.