Conozca detalles de la renovación de Reimond Manco con UTC

El presidente del club cajamarquino, Joaquín Ramírez, dio a conocer a RPP Noticias algunos detalles de la renovación del ´Exjotita´.
RPP

Este viernes se confirmó que Reimond Manco renovó con UTC hasta fin de año, dejando de lados las ofertas que le hicieron Alianza Lima, club del cual es hincha, y José Gálvez, cuyo presidente le había ofrecido un sueldo de 15 mil dólares mensuales.

Para conocer más sobre los detalles de esta renovación, RPP Noticias se comunicó con el presidente del club cajamarquino Joaquín Ramírez, quien como primer dato interesante dijo que no hubo exactamente un aumento en el sueldo del "Exjotita".

"Él ha tenido un contrato inicial por los 6 meses y la renovación ha incluido algunas mejoras, no exactamente económicas", dijo Ramírez, quien descartó que Manco esté ganando como un jugador de reserva.

Asimismo explicó a qué se debió la demora de la firma de renovación. "Nosotros como club serio, hemos esperado que los plazos se venzan (los primeros 6 meses de contrato) para tomar el diálogo de nuevo con el jugador sobre su contrato", declaró.

Por otro lado, el mandamás de la institución cajamarquina señaló que pensó en renovarle a Manco debido a que está destacando en el Descentralizado y además a que ha mantenido una buena disciplina fuera de las canchas.

"Reimond se ha portado bien, el pueblo de Cajamarca es testigo de eso, los hinchas también. No ha habido ningún percance en estos 6 meses. De haber existido le hubiéramos aplicado la sanción que está dentro del contrato", declaró.