Sergio Markarián aclimató a 25 jugadores en la altura del Cusco y a poco de enfrentar a Bolivia en el estadio Hernando Siles, todavía no define el once que buscará los 3 puntos para seguir con vida en las Clasificatorias.

En el arco cuenta con José Carvallo como la gran opción, su experiencia, además de sus buenas temporadas en el FBC Melgar son suficiente crédito para cuadrarse bajo los palos.

En defensa maneja las siguientes opciones: Rafel Farfán, Santiago Acasiete, Christian Ramos y Jhoel Herrera, eso sumado a la posibilidad de contar con Álvaro Ampuero por la banda izquierda.

En la volante es donde el "Mago" tiene mayor complicación, ya que deberá decidir en la marca por Edwin Retamoso o Paulo Albarracín, así como las posibilidades por las bandas donde destacan Paolo Hurtado, Christian Cueva y Joel Sánchez.

En la labor de creación tendrá que elegir entre Juan Cominges o Juan Carlos Mariño, volantes con mucha técnica pero con diferentes características de juego.

En el ataque las opciones se reducen a Andy Pando, Irven Ávila y Wilmer Aguirre.

Usted puede ayudar al "Mago" armando el mejor once para enfrentar a Bolivia este viernes en el Hernando Siles por la novena fecha de las Clasificatorias.