Copa Libertadores continúa y existe expectativa en Paolo Guerrero

Continúa la etapa de grupos de la Copa Libertadores y la expectativa se centra en el ´Depredador´, quien puede debutar en este torneo continental.

La etapa de grupos de la Copa Libertadores continúa este miércoles con cuatro partidos y la expectativa está en el peruano Paolo Guerrero, quien puede debutar en este campeonato con la camiseta del Corinthians en Bolivia.

La jornada se abre desde las 5:45 de la tarde en Argentina donde Vélez Sarsfield recibe al Deportes Iquique de Chile. Este cotejo corresponde a la segunda fecha del grupo 4.

A esa misma hora en Chile el Huachipato, que sorprendió en el inicio tras vencer a domicilio al Gremio, recibe al Caracas de Venezuela. Este cotejo corresponde a la segunda fecha del grupo 8.

A las 8:00 de la noche el Corinthians con el peruano Paolo Guerrero visita al San José en la altura de Oruro. Este duelo puede significar el debut del ‘Depredador’ en este torneo continental. Este cotejo corresponde a la fecha 1 del grupo 5

El plantel del ‘Timao’ llegó el martes a Bolivia y cerró su preparación para enfrentar a la escuadra altiplánica. Guerrero cuenta con la confianza del entrenador Tite y está a la expectativa de iniciar las acciones.

A la misma hora el Fluminense enfrenta al Gremio en Río de Janeiro por la fecha 2 del grupo 8.

Partidos jugados el martes 19 de febrero:

Peñarol 1-0 Emelec

Millonarios 0-1 Tijuana

Olimpia 3-0 Universidad de Chile

Toluca 2-3 Nacional de Uruguay