El equipo de Eusebio Salazar perdía por 2-0 en Ascope, sin embargo sacó la garra y logró voltear 3-2 la cuenta en cuartos de final de la Copa Perú.
Carlos A. Manucci quiere volver al Descentralizado y comienza a sellar ese sueño con partidos históricos como el que protagonizó ante Willy Serrato de Pimentel donde ganó por 3-2.
El cuadro "Carlista" tuvo un mal arranque de compromiso y pese al dominio y la ventaja de hombres en el campo tras la roja de Gerson Luzquiños a los 4 minutos, vio en contra la cuenta a mediados de la primera parte.
Willy Serrato abrió la cuenta de cabeza por medio de Joel Mendoza a los 22 minutos y luego llegó el 2-0 por medio de Fernando García a los 37. Una sorpresa total en el Mario Orezzoli de Ascope.
En el complemento, Manucci inició la gran remontada por medio de Javier Salazar a los 72 minutos con un cabezazo y pocos minutos después (a los 79) Christian Carranza igualó la cuenta.
Pero la euforia en las tribunas la desató un jugador de la casa. Ángelo Manucci a los 89 minutos hizo el 3-2 definitivo que brinda algo de calma a club trujillano para el choque de vuelta.
La vuelta entre Carlos A. Manucci y Willy Serrato se jugará la próxima semana en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.
Comparte esta noticia