Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cristal campeón: Con título rimense se definen cupos a Copa Libertadores

Facebook Sporting Cristal
Facebook Sporting Cristal

Sporting Cristal será Perú 1; Juan Aurich, Perú 2 y Alianza Lima, Perú 3. Así quedaron los peruanos en Copa Libertadores tras la definición del título nacional que ganaron los rimenses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acabó el misterio. Luego de que Sporting Cristal consiguiese el título nacional luego de vencer por 3-2 a Juan Aurich en Trujillo, quedaron definidos los cupos peruanos para la Copa Libertadores que se disputará el próximo año y que tiene a los dos finalistas y a Alianza Lima como tercer participante nacional.

Sporting Cristal, quien ahora es Perú 1, se ubicará en el Grupo 8 junto a Racing de la Argentina, al Guaraní de Paraguay y al ganador de la tercera llave del repechaje entre Deportivo Táchira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay.

Por otro lado, el cupo de Perú 2 lo alcanzó Juan Aurich en su calidad de subcampeón peruano. El equipo de Roberto Mosquera ocupará su plaza en el Grupo 6 junto a River Plate, San José de Bolivia y Tigres de México.

Asimismo, Alianza Lima disputará el repechaje a Ganador 1 con el recién ascendido Huracán de la Argentina. De ganar y clasificar estaría en el Grupo 3 junto a Cruzeiro de Brasil, Mineros de Guayana de Venezuela y Universitario de Sucre.

Este es el panorama para los equipos nacionales en la Copa Libertadores 2015. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA