Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristian Benavente anota gol del triunfo para Real Madrid Juvenil A

Facebook
Facebook

El peruano hizo el segundo tanto en la victoria de 2-1 del Real Madrid Juvenil A sobre Levante por el marco de las semifinales de la Copa del Rey.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristian Benavente llegó recargado luego de estar con la selección y se mostró con un gol en la victoria 2-1 del Real Madrid Juvenil A sobre Levante.

El duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey empezó adverso para los "Merengues" porque el Levante se adelantó con un tanto de Juan Ra a los 7 minutos.
 
En el segundo tiempo, Real Madrid se recuperó y logró empatar las acciones con un tanto de Raúl de Tomás a los 47 minutos.

La jugada del triunfo para los locales llegó gracias a Cristian Benavente que selló el 2-1 luego de un gran contragolpe.
 
El próximo domingo se disputará el partido de vuelta en Valencia, Real Madrid parte con ventaja y tiene más chances de llegar a la final.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA